La Caminera retiene a 265 conductores ebrios

9 julio, 2018

Compartir:
Control Caminera MOPC

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informa que durante la última semana, los agentes de las 5 jefaturas regionales de todo el territorio nacional, sacaron de las rutas a 265 personas.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informa que durante la última semana, los agentes de las 5 jefaturas regionales de todo el territorio nacional, sacaron de las rutas a 265 personas  que conducían bajo los efectos del alcohol, de un total de 3351 prueba de alcotest efectuadas.

Los operativos se iniciaron el día domingo 1 y culminaron el sábado 7 de julio del corriente año. En el Departamento Central, se registraron un total de 175 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Por otra parte, en la última semana a nivel país, se demoraron 643 automotores, cuyos conductores carecían de sus licencias de conducir y la habilitación municipal. Aquí se incluyen los menores de edad inhabilitados para conducir y los alcoholizados.

Durante estos 7 días los agentes de la Patrulla Caminera cumplieron con 2115 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley N° 5016/2014 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Con información del MOPC