Fiscal Marcelo Pecci sufre atentado en Colombia durante su luna de miel

10 mayo, 2022

Compartir:
fiscal marcelo pecci

Desconocidos balearon al fiscal Pecci en Colombia. El agente estaba en plena luna de miel en Cartagena.

Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico, fue asesinado a tiros este martes en una playa de la isla de Barú, ciudad de Cartagena, Colombia, donde se encontraba de luna de miel tras contraer matrimonio con la periodista Claudia Aguilera.

El agente del Ministerio Público recibió varios disparos de arma de fuego. Los asesinos se habrían movilizado en motos acuáticas. La esposa del fiscal resultó ilesa.

"Llegaron dos hombre en una lancha, se acercaron y dispararon. Ninguna amenaza tenía. Le dispararon y se fueron. Un guardia quiso acercarse pero le dispararon también, no sé si está herido", relató Claudia Aguilera, esposa del fiscal, a un periodista colombiano.

"No es conocido por peligroso el lugar. No se han presentado casos como este. Es un hotel bastante concurrido. Es la primera vez que ocurre algo como esto", informó en Telefuturo la periodista colombiana Astrid Chávez.

La comunicadora agregó que hasta el momento las autoridades locales no manejan el móvil del hecho.

Pecci llevaba importantes casos como el del Ja'umina Fest, el megaoperativo a Ultranza y el asesinato de la hija del gobernador de Amambay en octubre de 2021.