Habilitan periodo de inscripciones al proceso selectivo externo de Itaipú

12 octubre, 2019

Compartir:
Itaipu

A partir de las 00:00 horas de este sábado 12 estarán habilitadas las inscripciones electrónicas para el nuevo Proceso Selectivo Externo (PSE) de Recursos Humanos convocado por la Itaipú  Binacional, para cubrir 40 cargos, con un total de 68 vacancias.

A partir de las 00:00 horas de este sábado 12 estarán habilitadas las inscripciones electrónicas para el nuevo Proceso Selectivo Externo (PSE) de Recursos Humanos convocado por la Itaipú Binacional, para cubrir 40 cargos, con un total de 68 vacancias.

Las inscripciones serán de la misma manera que se vienen realizando en el PSE desde el año 2014, única y exclusivamente a través de la página Web de Itaipú. El concurso se extenderá hasta el próximo viernes 18, a las 17:00 horas.  

Las condiciones generales y específicas estarán en el Reglamento General y Reglamento Específico del Proceso Selectivo de la Entidad que serán difundidos desde esta medianoche; así como la descripción de los cargos, los requisitos mínimos, la descripción de las actividades a desarrollar y los ejes temáticos para el Examen de Conocimientos Generales y Específicos para cada cargo en concurso. 

Algunas de las vacancias son para: ingenieros, analistas de sistemas, agrónomos, técnicos, licenciados en administración de empresas, periodistas, economistas, bioquímicos, entre otros.

Desde el 2014 el ingreso al cuadro propio de empleados de la Binacional, lado paraguayo, se realiza por concurso externo. Se han realizado un total de ocho llamados, siendo el último en el 2017. 

Foto:NPY.