Supuestos hinchas de Luque causaron destrozos dentro del Club Auriazul

13 noviembre, 2018

Compartir:

Anoche supuestos integrantes de la hinchada organizada del Club Sportivo Luqueño realizaron destrozos dentro de las instalaciones del club auriazul.

Anoche supuestos integrantes de la hinchada organizada del Club Sportivo Luqueño realizaron destrozos dentro de las instalaciones del club auriazul. Además de los cuantiosos daños materiales también se hurtaron algunos objetos que estaban dentro de las oficinas administrativas, según la policía.

El grupo aproximado de 30 inadaptados llegó al estadio Feliciano Cáceres de Luque, cerca de las 23 horas, tras la culminación del partido que disputaron anoche ante el club Nacional en Sajonia.

La turba de supuestos hinchas luqueños arremetieron de manera violenta contra las instalaciones del club, dentro de una oficinas administrativas, de donde destrozaron una de las puertas, desordenaron todos los muebles y documentos, destruyeron una tv plasma y un bebedero, y hurtaron algunos objetos de valor.

Luego empezaron a arrojar piedras contra el estacionamiento donde se encontraban los vehículos de los jugadores del plantel, y  cuatro de los rodados fueron alcanzados por los proyectiles.

Algunos testigos pudieron ver a los vándalos que llegaron al lugar, y señalaron un total repudio sobre su actuar.

Agentes de la comisaría tercera metropolitana y del departamento de criminalística se hicieron presentes en el sitio y verificaron las imágenes de circuito cerrado a fin de identificar a los responsables.

Hasta el momento no se registraron personas detenidas, tras el salvaje ataque realizado por los delincuentes disfrazados de hinchas.

Con información de Telefuturo.