Motociclista fallece tras impactar con una camioneta

16 julio, 2018

Compartir:
Accidente motociclista Monumental

En Lambaré anoche un motociclista falleció tras chocar contra una camioneta que le salió al paso.

En Lambaré anoche un motociclista falleció tras chocar contra una camioneta que le salió al paso. El conductor del vehículo resultó ileso y la Fiscalía dispuso que sea sometido a la prueba de alcoholemia.

Cerca de las 19 horas de este domingo la motocicleta que iba al mando de José Carlos Ortigoza, de 23 años, circulaba sobre la avenida Perón con dirección a la ciudad de Asunción, cuando al alcanzar la calle Chivato, una camioneta que transitaba sobre el carril contrario realiza un giro a la izquierda, saliendo al paso de manera repentina y ocasionando de esta manera el violento choque.

A consecuencia de esto parte de la motocicleta se incendia y queda prácticamente destrozada, mientras que su conductor fallece de manera instantánea.

Por su parte el dueño de la camioneta de nombre Juan Manuel Garcia Aquino, resultó ileso y fue llevado hasta la comisaría de la zona. Allí llegaron los agentes de la Fiscalía horas más tarde, dictaminando que el hombre sea sometido a realizarse la prueba de alcoholemia.

Agentes de la comisaría trece metropolitana intervinieron en el trágico percance.