Lanzan capacitación online sobre educación vial

16 agosto, 2019

Compartir:

El objetivo del curso es redituar en la prevención de los accidentes de tránsito en motocicletas.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) lanzó un curso online sobre aprendizaje en el manejo de motocicletas.

El objetivo del curso es redituar en la prevención de los accidentes de tránsito en motocicletas y sobretodo la inversión del gasto público que esto implica cubrir.

“Queremos llegar a los ciudadanos a través de la capacitación, cosechar resultados y decir que hemos colaborado en disminuir las tasas de accidentes de tránsito”, manifestó la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo. 

El contenido formativo del curso e-learning incluye temas como: El problema de los accidentes de Tránsito, Funciones de las Motocicletas, Técnicas de Conducción, Seguridad Vial, Convivencia Vial, el individuo en el Tránsito, Usuarios Vulnerables, Norma de Circulación, Información Importantes, Tipo de Señales, además de la Responsabilidad y  el Rol que conlleva guiar un vehículo motorizado.

Desde la casa, las personas pueden tener a mano todo lo teórico para saber a manejar estos biciclos. Para mayor información la persona debe comunicarse al (021) 603 – 062.

 

Foto: ÚH.