Presuntos sicarios matan a una mujer en Itapúa

17 noviembre, 2022

Compartir:
Aparentes asesinos por encargo mataron este jueves a una mujer bioquímica en San Pedro del Paraná, Itapúa. Los autores se fugaron tras el hecho. Se desconoce el móvil del crimen.

 

Dos supuestos sicarios asesinaron de varios disparos a una mujer en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. El hecho se registró alrededor de las 05:30 de este jueves.

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional de bioquímica. La misma se encontraba estaba haciendo una caminata con su pareja, un hombre de 33 años, quien resultó ileso.

Según datos preliminares, la mujer recibió seis impactos de bala. Fue auxiliada y derivada al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada posteriormente al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde falleció.

El doctor Roberto Villalba, director del hospital de Coronel Bogado, señaló que la víctima recibió disparos en el tórax, abdomen, brazo y pierna.

"La víctima llegó ya agonizando, intentamos salvarle la vida, pero lastimosamente no resistió a las heridas y falleció a las 6:22 de la mañana", dijo.

Los autores del hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Se desconoce el móvil del crimen. La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho.

Fuente: Última Hora.