Sospechosos de agredir a Benjamín Zapag se presentan ante Juzgado

17 noviembre, 2022

Compartir:
Sospechosos de caso zapag
Los sindicados como presuntos agresores del joven Benjamín Zapag comparecieron ante un juzgado para la audiencia de imposición de medidas. Los mismos quedaron detenidos.

 

Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, imputados por supuestamente agredir gravemente a Benjamín Raúl Zapag Gayet, se presentaron este jueves ante el Juzgado Penal de Garantías para su audiencia de imposición de medidas cautelares y quedaron detenidos.

La madre de Grau Arroyo conversó con los medios de comunicación. "No tengo palabras. Por respeto a mi hijo, al chico lastimado, su familia y a la sociedad no voy a hablar. Hoy le vi a mi hijo y no puedo decir nada todavía", expresó.

Nota relacionada: Caso Zapag: "Lo que queremos es que Benjamín declare quién le pegó", dice abogado de Marcello Fretes

Por otro lado, la abogada de Fretes Laterra, Sara Parquet, indicó que en la carpeta fiscal se encuentran testificales que señalan a Héctor Grau. Reiteró la inocencia de su defendido.

"En la carpeta fiscal los testigos mencionan al joven Héctor Grau como agresor. Marcello estaba allí, pero la responsabilidad es personal. Va a dar detalles de todo lo ocurrido en el interior del sanitario", manifestó.

Nota relacionada: Caso Zapag: madre de imputado asegura que su hijo no se entregó por cuestiones de seguridad

El caso

Benjamín Zapag, hijo del expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag, sufrió una agresión en el interio de una discoteca de Asunción. El joven tuvo que ser sometido a una cirugía por una lesión maxilofacial y se le practicó una reconstrucción en la zona del ojo.

Fuente: Última Hora.