Tras discusión disparó a su propio hermano

18 junio, 2018

Compartir:

Un hombre recibió un disparo por parte de su propio hermano tras una discusión que mantuvieron ambos en su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de Asunción.

Un hombre recibió un disparo por parte de su propio hermano tras una discusión que mantuvieron ambos en su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de Asunción. El presunto autor quedo detenido mientras que la víctima sigue internado.

La discusión entre los hermanos Vázquez subió de tono cuando uno de ellos se apoderó de un arma de fuego que se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción.

Allí se produjo un forcejeo entre ambos, y finalmente el joven Pablo de 20 años terminó recibiendo un impacto de bala en el brazo. Tras los ocurrido Jorge de 27, quien sería el presunto autor del disparo, intentó huir arrojando la pistola por el camino pero fue atrapado por los vecinos, según el informe policial.

La víctima fue llevada de urgencia al hospital del Trauma, mientras que su hermano fue entregado a la Policía.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de la violenta discusión.

El herido aún se encuentra internado pero su cuadro ya es estable. Por su parte el detenido guarda reclusión en la comisaría 22 del área metropolitana a cargo de la Fiscalía.

Con información de Telefuturo.