Reclaman falta de insumos en el Hospital de Itauguá

19 junio, 2018

Compartir:
Hospital Nacional Itauguá

Familiares de pacientes del hospital de Itauguá, denuncian la falta de insumos y medicamentos.

Familiares de pacientes del hospital de Itauguá, denuncian la falta de insumos y medicamentos. Hasta el momento las autoridades no brindan respuestas y los mismos deben comprar jeringas y hasta guantes.

Este es el reclamo desesperado de doña Juliana Martínez ante la falta de medicamentos para su hija, quien desde hace días se encuentra internada en el área de terapia intensiva del hospital Nacional de Itaugua.

Pero este no es el único reclamo, pues los familiares de cerca de cincuenta pacientes que también estan internados en el lugar reclaman la falta total de medicamentos e insumos dentro del hospital desde hace un buen tiempo.

Algunos deben gastar de manera diara una suma aproximada de doscientos mil guaraníes o más, monto ya bastante elevado para la mayoría

En otros casos hacen una colecta para ayudar a las familias más carenciadas, donde también se muestra la mano solidaria de los médicos quienes  también aportan algo de dinero, según los afectados

Se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes ante el terrible momento que pasan tanto los pacientes del hospital así como sus familiares.

Con información de Telefuturo.