Desde junio el SNPP ofrecerá más de 40 nuevos cursos modulares

21 mayo, 2018

Compartir:

El Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP - PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en San Lorenzo, habilitará desde el 1 de junio en adelante nuevos cursos modulares en diferentes especialidades de las áreas de Electrónica, Electricidad, Mecatrónica, Gestión de riesgos laborales e Informática.

Los cursos que impartirá dicha filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche.

Entre los cursos a dictarse, se pueden mencionar los siguientes: Instalaciones eléctricas especiales, Bobinado de motores trifásicos, Diseño de instalaciones eléctricas industriales, Auxiliar técnico industrial, Unidades analógicas de PLC, Mantenimiento de ascensores, Tecnología neumática e hidráulica, Instrucciones avanzadas de PLC, Autotrónica III, Reparación de TV LED – Smart TV, Operador básico, Operador gráfico, Diseño de redes, Operador avanzado, Seguridad ocupacional en estaciones de servicio, Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, entre otros.

Las personas interesadas en participar de los cursos mencionados deben acudir al local situado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal - Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), en el horario de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y 326 – 8299.

Con información de SNPP