Sexagenario es condenado a 2 años de cárcel por abuso sexual

22 junio, 2018

Compartir:

Un Tribunal de Sentencia condenó a 2 años de penitenciaría a un sexagenario que fue hallado culpable de Abuso Sexual de una menor de 12 años.

Un Tribunal de Sentencia condenó a 2 años de penitenciaría a un sexagenario que fue hallado culpable de Abuso Sexual de una menor de 12 años. El fiscal de San Lorenzo Christian Roig, pidió la pena, argumentando que se logró probar la responsabilidad del procesado G.D a lo largo del proceso.

Roig señaló en sus alegatos finales durante el Juicio Oral y Público que la conducta del hoy procesado era antijurídica, y que la víctima le identificó plenamente como el autor de los ataques que se registraron en el año 2016. Según la denuncia presentada por los familiares de la menor, el hombre le manoseo en dos ocasiones.

Los hechos se registraron en la casa de la hermana del ahora condenado, quien también es familiar de la víctima. El Tribunal de la ciudad de Luque presidido por el magistrado Julio Fernández, luego de analizar la acusación del Ministerio Público encontró responsable al procesado y falló por la pena de 2 años de cárcel.

Con información del Ministerio Público.