Supuestos sicarios matan a comerciante en Pedro Juan Caballero

23 noviembre, 2022

Compartir:
Un supuesto caso de sicariato se registró en la noche del martes en Pedro Juan Caballero. Desconocidos mataron a balazos a un hombre cuando salía de una peluquería.

 

Presuntos sicarios mataron a balazos a un comerciante en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El hecho se registró en la noche del martes.

La víctima fue identificada como Hugo César Salinas Pereira, de 44 años. El hombre salió de una peluquería e ingresó a su automóvil cuando se le acercaron los desconocidos y abrieron fuego. Ocurrió sobre la calle Madame Elisa Lynch y 15 de agosto.

Salinas Pereira contaba con un negocio de venta de construcción.

El comisario Rubén Paredes, director de Policía de Amambay, señaló que la víctima fue trasladada hasta un hospital privado a bordo de una patrullera. En el centro asistencial se confirmó su deceso.

"Estamos haciendo el trabajo de campo con los peritos y estamos revisando cámaras que nos puedan servir de algo que están acá en la cuadra", dijo.

Paredes comentó que hay testigos que vieron el automóvil de los supuestos sicarios, quienes dispararon sin descender del vehículo para luego darse a la fuga.

El automóvil de la víctima recibió varios impactos de bala, aparentemente de una pistola calibre 9 milímetros, informó Última Hora.