Buscan el cuerpo sin vida del militar desaparecido

24 enero, 2023

Compartir:
Los investigadores realizan rastrillajes en Asunción para dar con el cuerpo del militar desaparecido. Quedó detenido un policía como sospechoso.

 

La Policía Nacional informó este martes de la localización del cuerpo sin vida del militar reportado como desaparecido, Líder Javier Ríos (27), sargento primero de la Fuerza Aérea.

Los investigadores se encuentran realizando un rastrillaje en la zona del banco San Miguel, Asunción, para dar con los restos.

Los uniformados detuvieron a un policía como sospechoso de la muerte del joven. Se trata de Oliver Daniel Lezcano Galeano, de la Comisaría 24 metropolitana.

Líder Ríos se encontraba desaparecido desde el lunes 12 de enero. Trabajaba como conductor de plataforma y realizó su último viaje en la zona de Trinidad de Asunción cuando desapareció.

Imágenes de circuito cerrado muestran que el vehículo conducido por el militar estaba siendo escoltado por una camioneta durante todo su itinerario. El vehículo fue hallado abandonado en Asunción dos días después, con rastros de sangre en su interior y un celular quemado en inmediaciones.