Caso Pecci: postergan por segunda vez audiencia de supuesto estratega del crimen

24 noviembre, 2022

Compartir:
Un Juzgado aplazó la audiencia preparatoria contra el presunto ideólogo del crimen del fiscal Pecci. Reprogramó la cita para febrero de 2023. En septiembre también se suspendió la audiencia contra el procesado.

 

El juez Luis Fernando Machado López, del Juzgado Cuarto Penal de Colombia, decidió este jueves postergar la audiencia preparatoria de Francisco Luis Correa Galeano, presunto ideólogo y articulador del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

El magistrado reprogramó la cita para el 20 de febrero de 2023. La representación legal del procesado pidió el aplazo alegando que no terminó de preparar la defensa.

Nota relacionada: Postergan audiencia de presunto estratega del crimen de Marcelo Pecci

Correa Galeano fue el único de los cuatro detenidos por el caso que no reconoció los cargos en su contra. En la audiencia se debe definir si el mismo va o no a juicio oral por el crimen. Se expone a una pena de 47 años de cárcel.

El 19 de septiembre también se aplazó la audiencia prevista en contra del procesado. La suspensión se realizó también para que la defensa disponga de más tiempo para leer las evidencias.

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado por sicarios el 10 de mayo en la isla de Barú, Colombia, durante su luna de miel.

Fuente: Última Hora.