Detienen a supuesto implicado en el asesinato de una mujer en San Lorenzo

24 noviembre, 2022

Compartir:
La Policía capturó a quien sería cómplice del presunto autor del asesinato de una mujer sexagenaria. El detenido habría acercado al supuesto asesino a la casa de la víctima.

 

La Policía Nacional detuvo en la noche del miércoles a un supuesto implicado en el asesinato de Gilda Aguilera, de 61 años. El mismo sería quien trasladó hasta inmediaciones de la casa de la víctima al autor del crimen. Se presume que el móvil del hecho fue el robo.

Se trata de Marcos Canes. Alegó que recibió la llamada de una persona desconocida que le solicitó transportar al hombre hasta la zona el día sábado. El presunto autor del asesinato salió con la camioneta de la víctima alrededor de las 22:30, según la información policial.

La Policía señaló que el detenido no es conductor de plataforma de viajes, por lo que el testimonio "es muy llamativo".

El detenido facilitó datos y rasgos del supuesto autor, que serán corroborados con imágenes con las que cuenta la institución.

Gilda Aguilera de Mora, que se dedicaba al comercio y alquileres, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, el lunes 21 de noviembre. La mujer estaba atada de pies en su cama.

Fuente: Última Hora.