Desfile de moda a beneficio de la niñez del Abasto

25 junio, 2018

Compartir:

Unos 400 los niños censados serán beneficiados.

La Comuna Capitalina realizó, el pasado domingo 24 de junio, a través de la Dirección del Mercado de Abasto, un desfile de moda benéfico en el principal centro de abastecimiento del país, a cargo de la conocida diseñadora de moda Emma Viedma.

La diseñadora presentó modelos exclusivos de prendas para la temporada veraniega que se avecina.

Participaron del evento el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, acompañado de su esposa  María Elena Caballero de Ferreiro; la directora de UNICEF Paraguay, Regina Castillo; la esposa del presidente electo del Paraguay, futura Primera Dama de la Nación,  Silvana López Moreira de Abdo; la virtual ministra de la Niñez y Adolescencia del gobierno que asume el próximo 15 de agosto, Dra. Teresa Martínez; el director del Mercado de Abasto, ingeniero Alexis Duré y otras altas personalidades que acudieron a la cita benéfica.

Lo recaudado en el evento servirá para  hacer realidad el proyecto de la UNICEF, de construcción del Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia del Mercado de Abasto y en donde se brindará atención integral a los niños y niñas de la zona.

Tanto la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, la  UNICEF y la Municipalidad de Asunción brindarán a los niños y niñas un lugar donde puedan recibir estimulación y alimentación, mientras sus padres y madres trabajan.  Además recibirán atención en casos de explotación laboral, violencia o consumo de drogas, derivándolos a las instituciones correspondientes.

Unos 400 los niños censados se verán beneficiados con este proyecto.