Encuentran heridas de bala en el cuerpo de Javier Ibarra

25 noviembre, 2022

Compartir:
Autoridades hallaron impactos de bala en el cuerpo del exfiscal Javier Ibarra. La Fiscalía sospecha de un posible homicidio. El hombre fue hallado sin vida en la cocina de su vivienda.

 

Los investigadores encontraron durante el mediodía de este viernes dos heridas de bala en el cuerpo del exfiscal antidrogas Javier Ibarra.  La hipótesis de un posible homicidio cobra fuerza, según afirmó el fiscal Gerardo Mosqueira en Telefuturo.

El agente señaló que los disparos impactaron en la zona de la sien.

Un representante del departamento de Criminalística de la Policía Nacional manifestó que incautó un arma de fuego en la vivienda del fallecido, pero en una habitación. Javier Ibarra falleció en la cocina. La investigación sigue en curso.

Un vecino encontró en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida del exfiscal y exviceministro de Seguridad Interna en su domicilio, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. Se encontraron restos de sangre.

La persona que encontró el cadáver manifestó que un familiar del difunto le pidió que fuera a mirar al exfiscal, ya que no contestaba su teléfono.