En Fútbol a lo Grande, Carrizosa enfatizó la prioridad del club en avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, recordando que apenas han disputado un encuentro en la fase de grupos.
Sin embargo, no descartó la ilusión de acortar distancias con el líder, Libertad, a pesar de encontrarse a nueve puntos.
“Partido a partido vamos, esto recién comienza en la Copa, pero nosotros todavía no descartamos la ilusión del Apertura. Estamos a 9 puntos de Libertad, es cierto, es lejos y Libertad está jugando bien, pero nosotros estábamos ya jugando partidos de ‘precopa’ para poder entrar a fase de grupo”. Además, resaltó el desgaste que implica la doble competencia para los equipos paraguayos involucrados.
Caldeado ambiente en la interna cerrista
Carrizosa lamentó las críticas hacia Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño y recordó el paso de Ariel Martínez y Enrique Berni por el departamento de fútbol junto a Raúl Zapag.
Según Carrizosa, Martínez fue “amo y señor del Departamento de Fútbol dos años seguidos” en los que no se obtuvieron los resultados esperados, lo que llevó a cambios en la estructura del departamento.
“Ariel Martínez y Enrique Berni estaban al frente del Departamento de Fútbol con Raúl Zapag y con Juan José Zapag en los dos primeros años. Dos años seguidos, cuatro campeonatos sin resultados y se tomaron decisiones de cambio en ese sentido”, afirmó.
Manifestó sorpresa ante la postura del vicepresidente cerrista, sugiriendo que parece desconocer su propio pasado en el club.
“Ariel Martínez se enoja, pero pone las cosas como si fueran de otra manera, como si fuera que él no estuvo en la directiva. Parece ser como si fuera que él está hablando desde Marte a la Tierra. Él ha estado acá y jamás de nosotros ha salido, por lo menos de mi parte, ha salido una mala palabra en cuanto a lo que él procuró mientras estuvo al frente del departamento”, expresó.