El expresidente cerrista manifestó en Fútbol a lo Grande su “sorpresa” ante las declaraciones de Rejala y lamentó el “mecanismo mediocre de hacer campaña frente a resultados negativos”, el cual considera que solo genera “odio y el alejamiento de personas que aman el fútbol”
En este sentido, Zapag mencionó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.
En este sentido, Zapag enfatizó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.
Raúl Zapag defendió la gestión de su familia al frente de Cerro Porteño, asegurando que nunca estuvieron allí por “ningún tipo de prestigio ni tampoco por un tema de dinero”, sino por la herencia de su padre y su profunda pasión por el club.
Finalmente, criticó con dureza a quienes, según él, hablan sin conocimiento del club y su historia, refiriéndose despectivamente a las expresiones de Carlos Rejala.
“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir boludeces (Carlos Rejala), alguien que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, finalizó.