Falg - Programa 21-05-2020

FALG PODCAST ULTIMO

Hoy en FALG hablamos del aporte de la APF a los clubes. Ahora iniciará el desembolso a los clubes de la Intermedia, B y C.

Esta madrugada tiraron bombas en la casa de Celso Cáceres, según denunció el titular auriazul. Un poco después de la 1 de la mañana de este jueves, el presidente de Luqueño se acercó a la comisaría local para denunciar el hecho.

Dr. José Montero refiere sobre Olimpia los protocolos para la vuelta a los entrenamientos en el Club Olimpia. Además explica sobre la demanda de Fernando Giménez contra el club Olimpia.

El denunciante, Fernando Giménez, brinda su versión y dice : "solo reclamo lo que me corresponde".

Michel Sánchez, de la APF, habla de los trabajos de inspección sanitaria en los estadios de los clubes de Primera.

Diego Churin, delantero de Cerro informa que los jugadores no aceptaron la nueva propuesta de la directiva azulgrana respecto al pago de sueldos.

Cerro emitirá en las próximas horas un comunicado sobre la propuesta económica que realizaron a los jugadores y que no fue aceptada.

Eladio Franco, presidente de Juventud de Loma Pyta, asegura que será muy difícil que se disputen los juegos de la División C.

Rodrigo Codas señala que no existe el interés de Olimpia por contar con el futbolista Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Roque Santa Cruz sale al paso de las críticas hacia su nuevo emprendimiento con la empresa Flavors of America, para la fabricación de tapabocas y alcohol en gel.

"No queremos ser un problema, queremos ser solución... Yo no quiero seguir con esto de la licitación", declara.