Cada vez más cerca de un camino 100% eléctrico

15 noviembre, 2022

Compartir:

Con una meta por cumplir, Volvo presenta un nuevo modelo 100% eléctrico en el país.

Este martes, la marca invitó a disfrutar de una mañana diferente con el Driving Experience de 2 fantásticos modelos 100% eléctricos, con su modelo XC40 y el recientemente lanzado C40, un crossover que se diferencia con un diseño único.

La conexión de este modelo con su entorno natural se aprecia en cada detalle, con un sofisticado refinamiento Topography en su interior; sus detalles translúcidos en formas de mapas topográficos, inspirados en el Parque Nacional Abisko en el norte de Suecia y un retroiluminado tridimensional que busca crear una experiencia sensorial única para los ocupantes.

Durante el Test Drive, los presentes pudieron apreciar sus 408 CV de potencia, que, dentro de un diseño escandinavo imponente, permite una autonomía aproximada de 440 Km en una sola carga, además de la estabilidad y seguridad que caracterizan a la marca.

En el 2030, Volvo espera convertirse en una marca referente en la producción de vehículos eléctricos, y Paraguay es una pieza clave para esta conversión automotriz en la región. Con estos modelos y la reciente inauguración de su Showroom en la capital (Av. España casi Dr. Morra), nuestro país se encuentra posicionado dentro de los estándares de calidad que exige la marca.

El C40 de Volvo, no solo reafirma su compromiso con sus clientes, sino también con el medio ambiente, en automóviles 100% eléctricos, que ofrecen un sinfín de beneficios tanto al planeta como al día a día de los conductores.