Tony Apuril confirmó pertenecer a la masonería

11 abril, 2018

Compartir:
Tony Apuril

El candidato a senador Tony Apuril, en su visita a La Lupa en Monumental, afirmó ser parte de la logia masónica y que su preparación fue en el extranjero. Manifestó que el grupo respeta las religiones por ser parte de uno mismo y que un masón puede profesar la religión católica, evangélica u otros.

[zoomsounds_player source="442" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Sobre la financiación de la campaña política, Apuril indicó que sus años de trayectoria en los medios le permitió tener contactos con empresas y con publicitarias que brindan el apoyo necesario. Agregó que a través de una aplicación recibe donaciones desde el exterior a partir de un dólar.

Dijo que la Constitución Nacional es clara con respecto a la senaduría vitalicia y que el presidente Horacio Cartes no debería jurar como senador activo.

Por otra parte, el candidato a diputado Eduardo Viedma recalcó la necesidad de implementar proyectos para generar energías renovables en el país. Agregó que para el 2025, el Paraguay perdería fuerza en la producción de energía y desde hoy se necesita incentivar a los jóvenes al ahorro a través de los recursos renovables y contar con más opciones.

Afirmó que en los próximos años los cambios serán sociales y habrá profesiones que irán desapareciendo, que podría generar una crisis si nuestra sociedad sigue sin aceptar los avances tecnológicos que existen en otros países.

El Partido Hagamos, apoyaría la aprobación del impuesto a la soja si se implementa un blindaje a esos recursos, direccionando el uso de esa recaudación.