Conocé las propuestas de los candidatos del Partido Frente Amplio

13 abril, 2018

Compartir:
Frente Amplio

Pedro Almada, candidato a Presidente de la República y sus candidatos parlamentarios presentaron sus propuestas. El Partido Frente Amplio fue fundado en el 2002, basado en el reconocimiento de la dignidad humana y el cambio de paradigmas políticos, culturales y económicos que favorecen sólo a un sector minoritario del país. El TSJE le asignó al Frente Amplio el número de lista 12 y van en papeleta con el color marrón.

[zoomsounds_player source="615" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Base programática de su agenda legislativa:

  • Priorizar las reivindicaciones de los sectores más postergados de la sociedad, como los campesinos y los grupos indígenas de modo a disminuir su migración desordenada a las ciudades donde sólo se suman a los ya existentes bolsones de pobreza.
  • La recuperación de una identidad nacional y una visión "panamericanista" desde la cual insertarnos y cooperar en la construcción de la llamada Patria Grande.
  • La democratización del Estado y la superación del actual modelo neoliberal
  • Creación de asentamientos agrícola-ganaderos e industriales a través de cooperativas.
  • Rechazo a la privatización de empresas públicas y la eliminación de grandes monopolios del sector privado