Anuncian más lluvias para el día de hoy

2 octubre, 2018

Compartir:
lluvias frío tormentas

Áreas de tormentas se desarrollaron y afectaron a gran parte del país durante la tarde y noche de ayer lunes y la madrugada de hoy martes.

Áreas de tormentas se desarrollaron y afectaron a gran parte del país durante la tarde y noche de ayer lunes y la madrugada de hoy martes.

Estas tormentas generaron fenómenos puntuales de tiempo severo como ráfagas de viento de hasta 95 Km/h en Itapúa, 68 Km/h en Boquerón, 67 Km/h en Villarrica, además de precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente intensas.

Hoy y mañana miércoles el ambiente inestable estaría acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.

Hacia el día jueves, las precipitaciones se limitarían hacia el centro y norte del país, mientras que sobre el sur del territorio nacional la probabilidad de lluvias comenzaría a disminuir significativamente durante este periodo.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de las lluvias y el viento del sur seria predominantemente fresco a cálido, exceptuando algunas áreas del norte del país.

Pronóstico extendido para Gran Asunción

Miercoles 03
Jueves 04
Viernes 05
Sabado 06
Domingo 07
Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.
Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones en las primeras horas, luego mejorando.
Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte. Precipitaciones dispersas.
Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas.
Mínima:17 °C
Máxima: 23 °C
Mínima: 16 °C
Máxima: 24 °C
Mínima: 15 °C
Máxima: 26 °C
Mínima: 19 °C
Máxima: 29 °C
Mínima: 21 °C
Máxima: 24 °C

DMH-Dinac