Conflicto entre damnificados deja como saldo a un fallecido

2 noviembre, 2018

Compartir:

La víctima es un hombre de 60 años que murió de un infarto tras discutir con sus vecinos, a quienes ya había denunciado anteriormente.

La víctima es un hombre de 60 años que murió de un infarto tras discutir con sus vecinos, a quienes ya había denunciado anteriormente.

Hace apenas unos días atrás don Félix Vázquez de 60 años y su familia tuvieron que abandonar su casa ubicada en el barrio San Jorge de Asunción a causa de la crecida del río.

Pero sus problemas se incrementaron luego de instalar una precaria vivienda en la zona del barrio Santísima Trinidad a un costado de la vía férrea, debido a que no fueron bien recibidos por un grupo de vecinos damnificados que ya estaban hace tiempo en el sitio.

Según los familiares de Don Félix, dichos vecinos son adictos, y los amedrentaban de manera constante para que puedan abandonar nuevamente el lugar.

Anoche tras un nuevo ataque por parte de sus vecinos Don Félix  salió a discutir con ellos, y terminó sufriendo un infarto.  El hombre tuvo que ser llevado de urgencia hasta el hospital materno infantil de Trinidad donde finalmente se constató su deceso.

Sus familiares mencionan que ya realizaron denuncias en reiteradas ocasiones contra los supuestos adictos, pero que la Policía nunca pudo actuar al respecto.

La madre de los denunciados admitió que sus hijos estaban actuando de mala manera, y que hasta a ella misma la estaban maltratando en su propia casa.

La zona corresponde a la jurisdicción de la comisaría doce del área metropolitana.

Con información de Telefuturo.