“Cállese viejo lesbiano”, el origen del meme viral del momento

7 noviembre, 2018

Cada cierto tiempo van apareciendo nuevos memes de moda en redes sociales, las utilizadas con la expresión “auxilio, me desmayo; cállese, viejo lesbiano”, es una de las más nuevas y que está arrasando.

Según el canal de YouTube ‘Tops Y Misterios’, el origen del meme “Cállese viejo lesbiano” nació con un juego de Facebook llamado “Jurassic Park Builder”, el cual tiene como objetivo construir un parque temático de dinosaurios personalizado y desarrollar diferentes especies.

Una de estas especies es el dinosaurio “limnoscelis”, el cual inicio esta moda viral que causa risa en Facebook y YouTube, ya que debajo de la imagen del gigantesco reptil se puso frases ilógicas y sin sentido, como la popular “cállese viejo lesbiano”.

Tan popular se volvieron las frases de estos dinosaurios que hasta un alumno le dijo “cállese viejo lesbiano” a su profesor, lo que provocó que sea castigado.

La popularidad de esta frase hizo que un usuario en YouTube decidiera crearle una pegajosa canción que ha sido bautizada como el “remix del cállese viejo lesbiano”.

Temas relacionados

Comentarios