Cinco detenidos tras el hallazgo de cadáveres en el microcentro

9 octubre, 2018

Compartir:

Cuatro de los detenidos habrían estado durante la noche del sábado dentro de la casa.

Cinco personas se encuentran detenidas por el siniestro hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el microcentro de Asunción. El principal sospechoso, quien sería ex pareja de una de las víctimas, fue atrapado tras intentar escapar hacia la zona de Villa Hayes.

La vivienda en donde se encontraron los cadáveres está ubicada en las calles Oliva y Montevideo, de la ciudad de Asunción.

La fiscala Esmilda Álvarez refirió que en la casa residían cinco personas, dos mujeres adultas, dos niños y un hombre adulto.

El principal sospechoso del terrible suceso era trasladado hasta el departamento de homicidios de la Policía minutos antes de la medianoche.

Se trata de Bruno Javier Marabel Ramírez, de 19 años, quien era pareja de la única víctima identificada, Dalma María Rojas Rodas.

Según los reportes de la Policía, en un primer momento el joven abordó un taxi en horas de la tarde para ir junto a su actual pareja, con quién pretendía escapar.

Al llegar a la zona de cuatro mojones los investigadores localizaron dicho vehículo dándose inicio a una persecución.

Los agentes tuvieron que efectuar disparos contra el taxi para intentar darle alcance, pero en medio del intenso tráfico el sospechoso bajo del vehículo y subió a otro taxi.

Finalmente Marabel fue interceptado en la ciudad de Remansito, Chaco. Mientras que el primer taxista, de nombre Jorge Luis Samaniego López, de 36 años,  fue atrapado en San Lorenzo. El mismo también quedó detenido como sospechoso.

Dos mujeres, entre ellas la actual pareja de Marabel, también quedaron detenidas. El quinto involucrado es Marcelo Gabriel José Díaz, quien durante el hallazgo llegó a la casa y terminó quedando demorado.

Los niños encontrados tendrían entre 6 y 8 años.“Estas personas estaban fallecidas hace al menos dos semanas”, dijo la fiscala.

Los cuatro detenidos a excepción del taxista, habrían estado durante la noche del sábado dentro de la casa, según la Policía.

“Dentro de las fosas, curiosamente, encontramos fotografías de los menores que estaban sobre el cuerpo de las personas adultas”, comentó la agente.

Las investigaciones continúan el día de hoy para tratar de dilucidar el trasfondo del trágico hecho.

 

Fot: Gentileza