Incautan más de 20 cajas de documentos en empresas de Messer

10 mayo, 2018

Compartir:

El comisario Daniel Careaga, dijo que ayer en horas de la tarde allanaron la empresa de Desarrollos y Pasturas vinculada a Dario Messer. En su interior estaba la camioneta utilizada por Juan Pablo Jiménez Viveros, para retirar dinero del BNF, además se incautaron varios documentos que estarían ligados al lavado de dinero a través de transacciones internacionales de manera ilícita según la Fiscalía.

[zoomsounds_player source="2458" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Continuando con la investigación del caso Dario Messer, una comitiva fiscal llegó hasta la empresa denominada Desarrollos y Pasturas ubicada en el límite de Asunción y Luque. Los fiscales, René Fernández y Hernán Galeano fueron los que encabezaron el allanamiento y solicitaron la documentación de la empresa que sería una de las proveedoras de la firma Chai SA propiedad de Messer. Por esta empresa está imputado uno de los que conforman el directorio Adolfo Granada.

El comisario señaló que en el interior de la misma se encontraron dos camionetas blancas con características similares, y confirmaron que una de estas fue utilizada el martes en horas de la tarde por Juan Pablo Jiménez Viveros.

Ambos rodados pertenecen a la empresa allanada, en donde también se incautaron documentos, como facturas, contratos y boletas de depósitos, las cuales estarían vinculadas con transacciones nacionales e internacionales que se habrían realizado de manera ilícita, según la Fiscalía.

La policía solicitará cámaras de circuito cerrado para saber si Juan Jiménez Viveros estuvo en horas de la mañana del miércoles en la empresa para depositar el vehículo.