“Hablá porque sabes lo que pasó”, el mensaje de Araceli a Bruno

11 octubre, 2018

Compartir:

Una de las implicadas en el asesinato de cinco integrantes de una familia en el centro de Asunción, contó su versión de lo sucedido en la vivienda.

En contacto con Monumental María Araceli Sosa, implicadas en el asesinato de cinco integrantes de una familia en el centro de Asunción, contó su versión de lo sucedido en la vivienda, durante una reunión el pasado sábado. Además la joven mandó un contundente mensaje al principal sospechoso del macabro crimen, le pidió que confiese lo que sabe.

La joven dijo que se reunieron en la casa para un encuentro de compañeros de trabajo, pero que no pudieron estar mucho tiempo en el lugar por el mal olor que había dentro de la vivienda. "Me llamo la atención la reacción de Bruno hacia el perro. El animal tenia manchas de sangre y él me dijo que era porque la otra cachorra tuvo crías", manifestó Araceli.

Araceli dijo que Bruno les dijo que vivía solo porque se había distanciado de su familia. “Nunca nos habló de Dalma, nos decía que tenía dos hijos de diferentes madres pero que no tiene contacto con ellos”, expresó la joven.

En el contacto Araceli aprovechó para defender a Marcelo Sosa, su hermano y a  Alba Armoa, también vinculados al crimen. Además, pidió a Bruno que diga todo lo que sabe. “Es el momento, tenes que decir todo lo que sabes, por nuestra amistad te pido. Pensa en mí que soy madre de familia y ahora no puedo estar con mi hija, por culpa de esto”, parte del mensaje que dio al joven.

Culmino diciendo que Bruno tiene el apoyo de otras personas y que hay muchas cosas que se están tapando pero que es momento de hablar. También pidió que se llegue al fondo fondo de la historia y que se haga justicia por los niños inocentes que murieron.