Arnoldo Wiens habla de lucha frontal contra la corrupción en el MOPC

12 julio, 2018

Compartir:
Arnoldo Wiens en estudios de Radio Monumental

"La gente tiene que saber que no soy de hacer tratos. La gente debe volver a confiar en sus administradores", sostuvo el ministro anunciado por Mario Abdo Benítez.

Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas confirmado por el presidente electo, habló de los desafíos que le esperan al frente de la cartera estatal, donde se librará "una lucha frontal contra la corrupción", según dijo. “Cada guaraní destinado a obras de infraestructura será bien invertido”, aseguró.

[zoomsounds_player source="8352" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Declaraciones de Arnoldo Wiens

"La decisión del presidente es confiarme esta cartera del estado, con muchos desafíos por delante. Marito Abdo nos pidió que no paren las obras, de no caer en las trabas durante la transición"

"Vamos a recorrer todos los Departamentos con el equipo de trabajo que me va acompañar. Vamos a actualizar todas las informaciones para planificar los proyectos corto, mediano y largo plazo"

"Estamos trabajando en un nuevo proyecto que se llama Obras por Impuestos. Es un método que ayudó a muchos países a desarrollarse"

"La gente tiene que saber que no soy de hacer tratos. La gente debe volver a confiar en sus administradores"

"Una obra mal hecha es el resultado de la corrupción y lo paga toda la ciudadanía. Vamos a trabajar con un buen equipo de fiscalizadores"

"Hay un gran debate para la construcción de un nueva terminal aérea, porque el terreno del Silvio Pettirossi quedó muy limitado para una ampliación" -tema del aeropuerto.

"De aquí hasta el 15 de agosto habrá muchas novedades" -sobre los demás Ministerios.