“Torturaron a toda la familia” cuenta la hermana del gerente asesinado

22 agosto, 2018

Compartir:

Momentos de terror vivió la familia del Wilfrido Metzinger cuando el grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del gerente.

Sieglinde Metzinger, hermana de Wilfrido Metzinger, asesinado tras el asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl en Colonia Independencia, contó detalles de los momentos de terror que vivió la familia del gerente cuando el grupo de delincuentes ingresó a su vivienda.

En la madrugada del pasado 16 de agosto, un grupo de entre 15 y 20 personas fuertemente armadas llegó hasta el domicilio del gerente de la cooperativa, Wilfrido Metzinger.

Los delincuentes tenían planeado llevar al hombre hasta la sede de la mutual para alzarse con el dinero existente, sin embargo, tuvieron que enfrentarse a tiros con la Policía. En el medio de la balacera el gerente de la cooperativa fue ejecutado.

Sieglinde Metzinger relató a radio Monumental lo que la esposa de Wilfrido le comentó tras la mala experiencia vivida en la casa.

“Ellos estaban cinco horas metidos en toda la casa y torturaron a toda la familia. Le tiraron a Wilfrido y le maltrataron. Los niños fueron torturados sicológicamente”, contó.

Según la mujer, la gavilla recibió información errada de que en la casa había dinero.

“Ingresaron a las 21.00 a la vivienda y estuvieron hasta la medianoche. La mujer (esposa) fue llevada a una camioneta junto con sus dos hijos”.

Mencionó que los delincuentes, encapuchados comían y bebían mientras mantenían de rehenes a los integrantes de la familia.

“Lo más difícil era contarle a mi mamá”

“Él era una persona alegre, era el que nos daba todo el soporte a nosotros. Venía a menudo junto a mi mamá, era una persona excepcional”, recordó así Sieglinde a su hermano.

Wilfrido dejó huérfanos de padre a tres hijos bastante chicos.

“Yo creo que se equivocaron. Se metieron en Colonia Independencia y todo el mundo colaboró para poder atrapar a esta gente”, sostuvo.