Caso Renato: “en dos tuppers estaban los órganos de mi nieto”

23 agosto, 2019

Compartir:
abuela de renato

La abuela del pequeño de dos años, fallecido en el Sanatorio Migone, confirmó que retiró el cuerpo del niño completamente vacío.

Carmen Romero de Rojas, abuela de Renato, el niño de dos años que falleció en el Sanatorio Migone. La mujer relató todo lo sucedido el día del fallecimiento del pequeño.

Ña Carmen comentó que el niño ingresó al sanatorio por un cuadro gripal, quedó en observación y que en horas tenía que haber sido dado de alta, hasta que una enfermera le aplicó algún medicamento que lo hizo convulsionar y comenzó todo el calvario de esta familia.

Según la doña el procedimiento para la autopsia se realizó bajo engaños y que la denuncia nunca fue hecha ante el Ministerio Público, pero la familia se enteró muy tarde de esa información.

"Yo entré a la morgue para taparle bien a mi nieto, una parte de la cabeza no estaba bien cocida y chorreaba la sangre, estire una sábana y debajo había dos tuppers con órganos, pero no sabia que eran de él”, esto fue luego de la autopsia, manifestó la abuela.

"Nosotros no vamos a aceptar ningún tipo de arreglo económico, no queremos acusar a los médicos, lo que pasó es culpa de la administración del Sanatorio que no tenía en condiciones ni organizado el lugar", terminó diciendo Ña Carmen.

Foto: Captura de pantalla NPY.