Más de 500 atletas representarán al país en los juegos ODESUR 2022

29 septiembre, 2022

Compartir:

En total, unos 576 grandes atletas serán protagonistas y Embajadores del Deporte Paraguayo representándonos durante los Juegos Suramericanos Asunción 2022, siendo este número una histórica cifra de competidores nacionales inscriptos en un evento de alto impacto multidisciplinario internacional. Se prevé la participación de nuestros deportistas, en 599 competencias que cuentan con 34 deportes y 53 modalidades.

 

El evento es catalogado como la mayor fiesta deportiva en la historia del país. Foto: Gentileza.

Además, el Team Paraguay tomará concurso con representantes en las dos disciplinas deportivas de exhibición a ser el Pádel y el Ajedrez.

Paraguay buscará con ilusión obtener una medalla en estos 15 días de arduas competencias; “estaremos como hinchas gritando por la querida albirroja”, manifestó el Presidente de la República Mario Abdo Benítez en una conferencia de prensa, agradeciendo asimismo a los casi 4000 voluntarios que estarán brindando su apoyo al gran evento.

Desde este sábado, Paraguay será el epicentro del deporte sudamericano con los Juegos Odesur 2022 en su edición Xll. Las sedes principales serán la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y el Centro Nacional de Natación. Las entradas se pueden adquirir ingresando a la página www.asu2022.org.py.

Seguí toda la información de los Juegos ODESUR 2022, con VAN CAMP’S. Activá tu lado Van Camp`s y se tu mejor versión.