Conductor alcoholizado embiste a trabajadores en Acceso Sur

1 mayo, 2023

Compartir:
Un automovilista ebrio chocó este lunes contra una familia de trabajadores que circulaba en un motocarro en Ñemby. Los afectados resultaron con heridos y fueron auxiliados. Un niño de cinco años iba a bordo del triciclo, pero resultó ileso.

 

Un accidente de tránsito dejó heridos a dos mercaderes este lunes. Ocurrió sobre la exavenida Acceso Sur, actual ruta PY01, en la intersección con la calle 29 de Setiembre, en Ñemby, departamento Central.

Las víctimas conforman una familia que se dedica a la venta de verduras. Las mismas estaban retornando a su vivienda tras adquirir mercaderías en un mercado de la zona.

Según el relato de la Policía Nacional, un automovilista alcoholizado de 33 años circulaba a alta velocidad e impactó contra los trabajadores, que estaban abordo de un motocarro esperando la luz verde del semáforo.

El conductor del triciclo resultó con varias lesiones y fue derivado a un centro asistencial para ser asistido de forma urgente.

En la parte trasera iba su pareja, una mujer que también quedó con heridas y fue auxiliada. Junto a ella, iba su hijo de cinco años, que resultó ileso.

La identidad del automovilista aún se desconoce.

Fuente: Última Hora.