Chacarita; un niño resultó herido con balín de goma

2 julio, 2018

Compartir:

Un niño de seis años fue herido de manera accidental con un balin de goma tras una persecución policial que se registró anoche en el barrio San Felipe de la Chacarita.

Un niño de seis años fue herido de manera accidental con un balin de goma tras una persecución policial que se registró anoche en el barrio San Felipe de la Chacarita. La víctima fue trasladada al hospital de Trauma.

Cerca de las 22 horas, dos agentes de la comisaría quinta metropolitana ingresaban a las corridas hasta el barrio San Felipe de La chacarita, en persecución de un presunto delincuente quien intentaba escabullirse entre los pasillos del sitio.

Según el informe policial durante el procedimiento el malviviente efectuó un disparo de arma de fuego contra los agentes, quienes inmediatamente respondieron de la misma manera, pero sólo utilizando balines de goma.

Uno de los balines terminó impactando de manera accidental contra un niño de seis años y contra su cuñada  quienes se encontraban frente a su vivienda. El menor acusó el proyectil en la zona del rostro a escasos centímetros, por debajo de uno de sus ojos, mientras que la mujer solamente recibió un refilón.

El pequeño fue trasladado hasta el hospital del trauma  a bordo de una patrullera.

Por su parte los vecinos, se mostraron molestos por el supuesto mal procedimiento realizado por los agentes.

Con información de Telefuturo.