En Capiatá una mujer fue atacada con un machete por su expareja

2 agosto, 2018

Compartir:

Esta madrugada una mujer fue llevada de urgencia hasta el hospital de Capiatá tras ser atacada con un machete por parte de su expareja.

Esta madrugada una mujer fue llevada de urgencia hasta el hospital de Capiatá tras ser atacada con un machete por parte de su expareja. Los familiares de la víctima mencionaron que ya se realizaron varias denuncias contra el hombre, pero que hasta el momento la Policía no hizo nada al respecto.

Araceli Rodríguez de 23 años vive en el barrio Virgen de Fátima de Capiatá, y esta madrugada recibió una visita inesperada por parte de su expareja, con quien la misma ya tiene dos hijos.

El hombre ingresó a la casa y sin mediar palabras empezó a atacar a la mujer, propinándole un corte en la cabeza con un machete, según la denuncia.

Los familiares de la víctima salieron en su auxilio, mientras que el autor lograba darse a la fuga a las corridas.

La joven tuvo que ser llevada de urgencia por los bomberos hasta el hospital de Capiatá.

Lo grave del caso es que según el relato de su propia madre esta no es la primera vez que la joven sufre este tipo de ataques, pero que a pesar de que ya se realizaron varias denuncias contra su expareja la policía no actúa al respecto.

El supuesto autor es Paolo Joel Zarate, quien aparentemente ya cuenta con antecedentes.

Varias horas después la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital del Trauma para una mejor atención.

Con información de Telefuturo.