Conductor de un camión atropella a motociclista en San Lorenzo

4 julio, 2018

Compartir:
Accidente de moto Ilustrativa / Internet

Anoche un motociclista resultó herido tras ser atropellado por un camión en plena zona céntrica de San Lorenzo.

Anoche un motociclista resultó herido tras ser atropellado por un camión en plena zona céntrica de San Lorenzo. El conductor del vehículo no detuvo la marcha y recién fue interceptado a varias cuadras del lugar donde se registró el percance gracias a la ayuda de otros automovilistas.

El motociclista de nombre Derlis Salinas, se desplazaba sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cuando al alcanzar el cruce de la calle España, este camión le sale al paso de manera repentina y lo atropella.

El ocupante del biciclo cae al pavimento y sufre algunas lesiones, mientras que el conductor del vehículo no detiene la marcha y continúa su trayecto.

Otros automovilistas que observaron lo ocurrido siguieron al camión, el cual lograron interceptar ya a varias cuadras del lugar en donde se produjo el percance.

Según el hombre que iba al mando del volante, identificado como Juan Pablo Díaz  Leite de 65 años, su intención era la de trasladarse directamente hasta la comisaría para informar sobre el percance que terminó ocasionando, pues el mismo no respetó la vía preferencial.

El motociclista sufrió lesiones en la zona de la pierna y fue trasladado hasta un centro asistencial. Por su parte el conductor del camión se sometió a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Con información de Telefuturo.