Perdió el control y chocó frente al TSJE

5 julio, 2018

Compartir:
Accidente ilustrativo archivo

Esta madrugada un automóvil protagonizó un terrible accidente de tránsito sobre la Avenida Eusebio Ayala en las inmediaciones del TSJE.

Esta madrugada un automóvil protagonizó un terrible accidente de tránsito sobre la Avenida Eusebio Ayala en las inmediaciones del TSJE. La mujer que iba al mando del volante sufrió severas lesiones y fue llevada de urgencia al hospital de Trauma.

Con la parte delantera totalmente destrozada quedó este automóvil tipo kia Rio, tras el accidente registrado cerca de las 2 de esta madrugada sobre la avenida Eusebio Ayala.

El vehículo circulaba con dirección al centro de Asunción, cuando de manera repentina la conductora perdió el control del rodado.

Tras salir de la pista, el automóvil impactó violentamente contra la parte de las rejas y el muro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, luego el vehículo dio varias vueltas, y finalmente quedó sobre el paseo central.

Una patrullera que estaba por las inmediaciones socorrió a la mujer que iba al mando del volante. La misma sufrió graves lesiones y fue llevada de urgencia hasta el hospital del Trauma.

Para los agentes la alta velocidad en la que iba el vehículo y la pista mojada fueron los factores determinantes para que se registre el terrible accidente.

La automovilista identificada como Alicia Mariela Ortiz Rivas, se encuentra internada en estado de observación.

Con información de Telefuturo.