Denuncian supuesta coima durante intervención policial en accidente de tránsito

6 junio, 2022

Compartir:
Testigos que presenciaron un accidente de tránsito en Chaco'i aseguraron que el automovilista habría coimeado a los agentes de la Policía. El conductor dio positivo al alcotest y fue derivado a la sede policial.

 

Testigos de una accidente de tránsito ocurrido el domingo sobre la ruta PY12 en Chaco'i (hoy Nueva Asunción) denunciaron una supuesta coima a la Policía Nacional. Estuvieron involucrados un automovilista y un motociclista, quien resultó gravemente herido.

Según los espectadores, el automóvil circulaba a alta velocidad y en el interior estaban tres personas en aparente estado etílico, puesto que se pudo observar restos de bebidas alcohólicas. Los testigos señalaron que habrían coimeado para su rápida liberación.

"El policía se fue y habló detrás del auto y ahí le ofreció plata, es lo que yo vi y escuché, y ahí yo fui y le dije al policía que haga bien su trabajo y le saqué la prueba de alcotest", manifestó una testigo.

Los agentes de la Comisaría 5ª de Nueva Asunción le practicaron el alcotest al conductor, quien dio positivo y fue derivado a la sede policial. El motociclista fue trasladado a un centro asistencial, informó Última Hora.