Conductor ebrio salió ileso tras protagonizar vuelco

8 agosto, 2018

Compartir:
accidente Ilustrativa

Esta madrugada una camioneta que circulaba sobre la Avenida General Santos protagonizó un violento accidente tras derribar un árbol, chocar contra un local comercial y finalmente quedar volcada.

Esta madrugada una camioneta que circulaba sobre la Avenida General Santos protagonizó un violento accidente tras derribar un árbol, chocar contra un local comercial y finalmente quedar volcada. El conductor resultó ileso y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, según la policía.

Un verdadero milagro salvó de la muerte al conductor de la camioneta  BMW tras el terrible accidente que se registró cerca de las dos de esta madrugada.

El vehículo circulaba a gran velocidad sobre la Avenida General Santos con dirección a Lambaré, cuando al alcanzar la calle Sajonia el hombre que iba al mando del volante pierde el control del rodado, el cual primeramente atropella y derriba un frondoso árbol ubicado sobre el paseo central, luego ingresa al carril contrario y tras colisionar contra parte de un local comercial queda volcado.

El hombre no sufrió ni un solo rasguño, y salió por sus propios medios del vehículo. Según la Policía el mismo se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

Los accidentes en la zona se registran a cada momento, pues según los vecinos existen dos factores que son determinantes a la hora de circular por el sitio, la alta velocidad que imprimen los vehículos y la lomada que se encuentra en el cruce de la calle Sajonia.

Jorge Aníbal Giménez es el nombre del conductor, quien finalmente fue llevado hasta la comisaría catorce para ser sometido a la prueba de alcotest.

Con información de Telefuturo.