Choque frontal entre motociclistas deja un muerto en Capiatá

9 julio, 2018

Compartir:

Un fallecido es el saldo que arrojó un choque frontal entre dos motocicletas anoche en la ciudad de Capiatá.

Un fallecido es el saldo que arrojó un choque frontal entre dos motocicletas anoche en la ciudad de Capiatá. El otro conductor involucrado sufrió lesiones y fue llevado al hospital de Trauma.

El trágico percance se registró minutos antes de la media noche sobre la avenida Las piedras en la zona de la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

Ambos motociclistas circulaban en sentido contrario, cuando al alcanzar la dirección mencionada chocaron de manera frontal por causas aún desconocidas.

Uno de los protagonistas es un ciudadano de nacionalidad chilena, de nombre Cesar Augusto Monreal de 52 años, quien falleció de manera instantánea en el lugar tras el brutal impacto.

Por su parte, el otro motociclista involucrado de nombre a Aníbal Godoy, sólo sufrió algunas lesiones y fue llevado hasta el hospital del Trauma.

Para los intervinientes la escasa iluminación de la zona, la pista mojada y la alta velocidad en la que iban ambos biciclos, habrían sido algunos de los probables causantes del accidente.

Agentes de criminalística llegaron minutos después al lugar para tratar de recabar datos sobre el percance.

Con información de Telefuturo.