Conflicto entre barras deja un herido

11 julio, 2018

Compartir:

Un hombre que se encontraba caminando por las calles del barrio Vista Alegre de Asunción, recibió un disparo por parte de desconocidos que iban a bordo de un automóvil.

Un hombre que se encontraba caminando por las calles del barrio Vista Alegre de Asunción, recibió un disparo por parte de desconocidos que iban a bordo de un automóvil. La víctima se encuentra fuera de peligro, y todo aparentemente se trataría de un problema entre barras bravas según la Policía.

Marcos Alejandro Vega de 29 años, se encontraba caminando en compañía de otra persona por las inmediaciones del barrio Vista Alegre de Asunción, cuando al llegar a la esquina de las calles Parirí y Sajonia  recibe un disparo de arma fuego, el cual fue efectuado desde el interior de  un automóvil de color oscuro que se acercó hasta el lugar.

El proyectil termina impactando contra el mentón de la víctima quien fue auxiliado hasta el hospital del Trauma por  parte de otro automovilista que pasaba por el sitio

Según los datos recogidos por la Policía, todo aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas entre barras bravas, pues el herido quien ya posee antecedentes es hincha del club Cerro Porteño, y los supuestos atacantes serían de la barra del Olimpia con quienes presuntamente se encuentra en conflicto.

Pero el principal objetivo del atentado aparentemente habría sido el acompañante de la víctima, quien tras el hecho dejó a su amigo tendido en el suelo y se dio a la fuga.

El herido se encuentra internado en el hospital del Trauma y deberá ser sometido a una cirugía, pues el disparo que recibió no tiene orificio de salida.

Con información de Telefuturo.