Múltiple choque deja a varias personas heridas en Arroyos y Esteros

11 agosto, 2022

Compartir:
Un camión transportador habría sufrido un desperfecto y causó un múltiple accidente en Arroyos y Esteros. El hecho dejó varios heridos y a una niña en estado grave, que pudo ser estabilizada.

 

Un camión que transportaba granos de soja presumiblemente tuvo un desperfecto mecánico y causó un accidente múltiple en el que varias personas resultaron heridas. Una niña fue trasladada en estado grave a un centro asistencial, pero se logró estabilizarla.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, sobre la ruta PY03, a la altura de la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

El camión habría perdido los frenos y terminó chocando contra varios vehículos. Primero embistió contra un cisterna y luego se llevó por delante un automóvil blanco y a una camioneta. Finalmente colisionó de forma frontal contra otro rodado de gran porte, que circulaba en sentido contrario.

Según el informe policial, en el segundo vehículo afectado iba a bordo la niña, que quedó atrapada en el habitáculo con heridas graves. Tras ser rescatada, fue trasladada de urgencia a un centro asistencia, donde se logró estabilizarla.

El conductor del camión transportador tendría 22 años y también resultó con heridas graves en una de las piernas. Los demás afectados sufieron golpes de diferentes consideraciones, informó Última Hora.