Atacan a periodista de Salto del Guairá

11 diciembre, 2018

Compartir:

En la madrugada de este martes, algunas personas prendieron fuego en el vehículo del Sr. Juan Alcaraz quien ya fue atacado en más de una ocasión.

En la madrugada de este martes prendieron fuego en el vehículo del Sr. Juan Alcaraz quien ya fue atacado en más de una ocasión.

El primer hecho también fue registrado en horas de la madrugada mientras todos ya se encontraban descansando, el supuesto autor del hecho fue identificado rápidamente por vecinos que se despertaron al escuchar los golpes a un vehículo, ya que en el lugar existe un inquilinato y varios automóviles.

El Segundo hecho, se registró luego de unos meses, el mismo fue atacado nuevamente, personas desconocidas prendiendo fuego al rodado del Sr. Juan Alcaraz, en esta ocasión a perdida fue total las llamas consumieron todo el vehículo en pocos minutos, el cuerpo de bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego que ya había consumido todo el automóvil.

El automóvil en cuestión es depositario judicial, lo que el periodista utilizaba para realizar sus labores dentro del departamento de Canindeyú, para el primer ataque varias hipótesis apuntan al ex propietario del rodado que sería el supuesto autor y en complicidad con algunos amigos, secretario de patrones de fronteras.

El expropietario también estaría metido dentro de los comercios de fronteras, por eso se sospecha que realiza este tipo de hechos quedando impune ante las autoridades policiales y judiciales.