Asesinan a joven tras discusión en Luque

12 mayo, 2023

Compartir:
Un hombre perdió la vida por una herida de arma de fuego en Luque tras discutir con un supuesto distribuidor de drogas. Este presuntamente le propinó un disparo en la pierda y posteriormente se dio a la fuga.

 

Un joven de 26 años falleció de un disparo de arma de fuego aparentemente en la pierna durante la madrugada del jueves en la compañía Isla Bogado, ciudad de Luque, departamento Central.

La víctima fue identificada como Héctor Daniel Solís, de 26 años.

Según una vecina que atestiguó el hecho, el joven se encontraba en una ronda de tragos tras jugar pikivóley. En un momento dado, decidió ir a la casa de un supuesto distribuidor de drogas, acompañado de su hermano.

Sin embargo, el presunto distribuidor no se hallaba en su vivienda, por lo que decidió esperarlo frente a su domicilio. En ese interín, se discutió con el hermano y este lo abandonó en el lugar.

Posteriormente, llegó el hombre al que esperaban a bordo de una motocicleta y aparentemente tuvo un careo con el joven. Luego, realizó dos disparos al aire y otro a su pierna. Finalmente, se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen el paradero y la identidad del supuesto autor.

Fuente: Última Hora.