Un ciclista es atropellado en Limpio

13 junio, 2018

Compartir:

Un ciclista fue atropellado por un taxista esta madrugada en la ciudad de Limpio, pero afortunadamente solo sufrió golpes leves.

Un ciclista fue atropellado por un taxista esta madrugada en la ciudad de Limpio, pero afortunadamente solo sufrió golpes leves. Mientras que a escasos metros del lugar la ambulancia de la Cruz roja que iba en auxilio a la víctima sufrió un percance al rozar contra un camión de gran porte.

Este taxi atropelló a un ciclista cuando ambos circulaban cerca de las tres de la madrugada sobre la ruta nueve en las inmediaciones del Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

A pesar de la fuerza con que se registró el choque tanto el conductor del taxi, así como el dueño de la bicicleta sólo sufrieron golpes leves.

Una ambulancia de la cruz roja que iba en auxilio a los heridos terminó sufriendo un percance durante su trayecto, pues al intentar adelantarse de este camión de gran porte terminó rozando contra el mismo, lo que produjo que el vehículo de los paramédicos quedé con una de las ruedas reventadas. Afortunadamente nadie resultó herido y ambos conductores fueron trasladados para realizar su denuncia hasta la comisaría novena de Limpio.

En tanto el ciclista y el dueño del taxi fueron llevados por otra ambulancia hasta un centro asistencial para su mejor atención.

Con información de Telefuturo.