Un hombre supuestamente propinó varias puñaladas a su expareja

14 noviembre, 2022

Compartir:
Un hombre habría herido con un arma blanca a su expareja. La Policía detuvo al sospechoso del supuesto intento de feminicidio. Ocurrió el domingo en San Antonio, Central.

 

Un hombre quedó detenido tras presuntamente propinar cortes y puñaladas a su expareja. La mujer, de 32 años, sufrió heridas en los brazos, antebrazos, piernas y otras zonas del cuerpo.

El hecho habría ocurrido durante la tarde del domingo en la vivienda de la víctima, ubicada en San Antonio, departamento Central.

Agentes de la Policía Nacional hallaron en el sitio un cuchillo tipo carnicero con rastros de sangre, por lo que se cree sería el arma utilizada por el presunto autor.

El hombre está a disposición del Departamento de Criminalística de la Policía y del Ministerio Público.

El concuñado de la víctima auxilió a la misma y la llevó hasta un centro asistencial de Capiatá, donde quedó internada en estado crítico.

Según el relato de uno de los intervinientes, la agresión sucedió cuando la mujer se encontraba con sus hijos en su domicilio. El hombre llegó de visita.

Aparentemente, discutieron y el hombre habría reaccionado de forma violenta para luego darse a la fuga. Los agentes policiales ubicaron al hombre, quien se encontraba recorriendo por la zona.

La mujer y el sospechoso tienen hijos en común, pero ya llevan separados varios meses. El hombre había estado trabajando en Argentina, pero el fin de semana último retornó al país.

Según afirmaron conocidos de la pareja, el hombre había ido al vecino país supuestamente por problemas de violencia contra la mujer.