Automovilista alcoholizado destroza una peluquería en Mariano Roque Alonso

16 enero, 2023

Compartir:

Peluquería destrozada. Imagen: NPY, captura de pantalla.

Un automovilista chocó contra una peluquería en Mariano Roque Alonso, resultando destrozado el local. El conductor dio positivo al alcotest y las víctimas exigen que la parte implicada resarza los daños como corresponde. Relataron que una familiar se salvó de milagro.

 

El conductor de una camioneta impactó contra la estructura delantera de una vivienda en la que funcionaba una peluquería, ubicada en el centro de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

La parte afectada quedó destrozada y las víctimas denunciaron que los familiares del conductor quisieron solucionar la situación con el pago de G. 30 millones, monto que señalaron resulta insuficiente para cubrir los daños.

El automovilista, de 37 años, cuya identidad no fue revelada, dio positivo al alcotest y quedó detenido por unas horas. Luego, fue liberado por disposición del Ministerio Público.

Ninguna persona se encontraba en la zona destrozada, por lo que no se registraron heridos.

Las víctimas manifestaron que los involucrados llegaron al sitio e invadieron su propiedad. Señalaron que actuaron con prepotencia, buscando evitar que el caso sea derivado a las autoridades.

Salvada de milagro

Vicenta, hermana de la dueña del local, dijo en NPY que su sobrina se salvó de milagro. Contó que tenía previsto dormir en la peluquería para aprovechar el aire acondicionador del local.

"Mi sobrina suele dormir ahí, pero estaba todavía en la bañadera y no había colocado su colchón. Si ella estaba ahí, íbamos a amanecer en un velorio. De milagro se salvó", expresó la mujer.

Agregó que esperan que el responsable de los daños se haga responsable como corresponde.

"Después ellos (sus familiares) entraron ahí, invadieron la propiedad de mi hermana. Vinieron y fueron muy prepotentes. A la fuerza quieren que se solucione por ese G. 30 millones, pero este (daño) no cuesta eso, mucha pérdida es", dijo.

Fuente: Última Hora.