Alarma frustra asalto a un banco en Carapeguá

16 agosto, 2022

Compartir:
Presuntos asaltantes habrían intentado ingresar a un banco pero el hecho fue frustrado por la alarma. Los policía se percataron de que se quitó un pedazo de chapa del techo.

 

Unos presuntos delincuentes aparentemente intentaron ingresar el pasado domingo a un banco de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Sin embargo la alarma del edificio frustró el hecho.

Según el informe policial, se procedió rápidamente a la verificación del lugar, aunque en ese momento los intervinientes no notaron nada sospechoso.

El lunes en horas de la tarde, un vecino alertó a los agentes sobre un boquete en una parte de la muralla del banco, que da a un patio baldío. Además, encontró algunas herramientas y dos escaleras.

Tras la alerta, los policías volvieron al local y se percataron que se quitó un pedazo de chapa del techo para acceder a la bóveda.

"En la madrugada del domingo nos alertó la alarma, fuimos a verificar y no se encontró nada, pero el lunes a la tarde un vecino avisó sobre el boquete en el lugar", dijo, informó Última Hora.